Sunday, February 7, 2010

¡Quiero FMA!!

*Modo*- ...erm como apunto de deprimirme
*Musica*-
Black Eyed Peas - Meet Me Halfway
*Viendo*- Durarara!
- Simon x Rossiu!



Hoy me desperte tarde, no hice tarea, me la pase dibujando, ¡y no me siento mal por ello! Espero no sufrir graves consecuencias.



Ya me esta gustando entintar en manga studio. Descubri que si
usas un formato bien puerco(grande) es mucho más facil
entintar y la linea queda suave y docil. Estoy haciendo
una lolita hotcake triste que llora jarabe de maple. :3


Ahi va la portada de Cappu. Despues de dos meses de
estarla limpiando porfin ya esta y ya puedo comenzar
a colorerla. Por el momento no me gusta :/


Y ohhh ando bien traumada con esta cancion, no soy muy fan de los Black Eyed pero esta realmente me gusto. Ademas tiene como un toque de Empire of the Sun. X3



Nos vemos :3

No comments:

Post a Comment