Sunday, April 18, 2010

:C

*Modo*- ...triste por mi compu TTnTT

*Música*- Trust Me- Yuuya Matsushita, バイビーベイビーサヨウナラ-Akiakane

*Viendo*- Durarara! Ep 14

- Sandia!!! Rolling Girl!

¡Holap! Ag no estoy en buen estado, mi laptop acaba de colapsar, todavía no se sabe bien el porque, pero el caso es simple: no funciona. Y si el disco duro no es recuperable pues me pondré a llorar o yo que se… Contando que ahí tenia la portada de cappu y portadillas y archivos originales del manga. Oh dios mío. Por suerte una deliciosa y fresca sandia puede contentar mi corazón y estomago por algunos momentos 9_9.


¡Y pues bueno ya son vacaciones! Y tengo planeado dibujar, dibujar, dibujar. Tengo solo una semanita y pues a trabajarle en cappuccino sin lap o con lap. Y a ver como le hago con la portada TT__TT.

Y pueeeeees, Durarara!!! Celty es súper hermosa X3.

Vocaloid

Este… esta algo enfermo, pero igual me encanto la canción.


Miku mientras escuchaba esa canción.

Garabato de Rossiu en un traje para Gunmen.




Blogger me hace desastres con las fuentes y los colores :/

2 comments:

  1. SE TE OLVIDÓ MI CUMPLEAÑOS!!! SOY UN ELEFANTITO MALTRATADO!!! NO LO PODRÉ SUPERAR!! TT_TT

    ReplyDelete
  2. Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://coffeshere.blogspot.com/ y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
    Si lo deseas no dudes en escribirme.
    Exitos con tu blog.

    saludos


    Franck
    contacto: rogernad08@gmail.com

    ReplyDelete